El grupo Winche Redes Comerciales, experto en Outsourcing comercial y gestión del punto de venta, ha cerrado el ejercicio de 2018 con una cifra de negocios de 26 millones de euros, lo que representa un 10% más respecto al año anterior.
Winche ha alcanzado este nivel de crecimiento por tercer año consecutivo, lo que le consolida como la firma líder del sector. Para 2019, las previsiones se sitúan entre el 10% y el 12% de crecimiento gracias a los nuevos clientes en un entorno económico que no crece.
Su expansión se debe también a la capacidad de fidelización de sus clientes, con algunos de los que trabaja desde su fundación, hace 18 años. Igualmente, los servicios en canales nuevos como el automovilístico y la especialización en otros, como la farmacia, son esenciales para su capacidad de crecimiento.
Paralelamente, este 2019 Winche celebra sus 18 años, una cifra simbólica que se ha alcanzado gracias a su agilidad y amplía cartera de servicios en muy y diferentes sectores como gran consumo, perfumería, pharma, electrónica, impulso, juguetería o ferreterías. También el uso de big data en tiempo real gracias a más de un millón de visitas anuales a más de 50.000 puntos de venta y un software propio son factores diferenciales que consolidan la competitividad de la firma.
Javier Scherk, fundador y director general de Winche, asegura que “las cifras de este año pasado vuelven a demostrar la confianza que tienen con nosotros los clientes que dejan en nuestras manos año tras año uno de los procesos más sensibles para una empresa: el posicionamiento del producto y sus ventas”.