Winche Redes Comerciales, la empresa experta en outsourcing comercial, ha llegado a un acuerdo con Kraft Heinz, que cuenta en España con marcas tan conocidas como Orlando, Heinz y Kraft con el objetivo de mejorar su presencia en el punto de venta.
También se predente lograr un mayor impacto de ventas mediante la colocación estratégica de las marcas.
Kraft Heinz es una de las mayores compañías de alimentos y salsas a nivel mundial, la cual trabaja con más de 60 marcas, y cerró el curso de 2018 con ventas netas de aproximadamente 23 mil millones de euros. Además, colabora con diferentes causas benéficas como la Fundación Rise Against Hunger, que ayuda a eliminar el hambre global.
Este acuerdo supone el reconocimiento de Winche como actor clave en el ámbito del outsourcing comercial, gracias a sus servicios de auditoría y consultoría, su conocimiento profundo del sector comercial y por su software de recogida y análisis de datos a tiempo real para tomar las mejores decisiones.
Para Javier Scherk, fundador y CEO de Winche, “este acuerdo estratégico con Kraft Heinz demuestra una vez más que somos expertos en el gran consumo gracias a nuestra experiencia de 18 años al servicio de nuestros clientes, pero también por la apuesta decidida que hemos hecho por las nuevas tecnologías y la recopilación, análisis y aplicación de big data”.