La firma, especializada en la gestión de la externalización comercial, realiza más de 1.500.000 de visitas anuales en 50.000 puntos de venta.
Fuente: Food Retail
Winche Redes Comerciales, empresa especializada en outsourcing comercial, celebra este año el 18 aniversario de su fundación. Fruto de esta trayectoria y experiencia, la compañía realiza más de 1.500.000 de visitas anuales en más de 50.000 puntos de venta en diferentes canales.
Según explica la firma, con el objetivo de gestionar la externalización de los servicios comerciales de las marcas, ha experimentado durante estos años un «crecimiento sostenido tanto de recursos financieros como de actividades en España y Portugal».
La empresa considera «un hito» alcanzar los 18 años de vida que, asegura, ha sido posible «gracias al esfuerzo de los trabajadores y la aplicación de los más modernos sistemas, como un software propio o la recopilación y análisis de Big Data.
EQUIPO DE EXPERTOS
Actualmente, Winche cuenta con un equipo de más de 600 profesionales expertos en sectores como la alimentación, perfumería, pharma, Horeca, juguetería o bricolaje que permiten a las marcas tener «una presencia comercial destacada y multiplicar sus resultados comerciales», señala.
Para Javier Scherk, fundador y CEO de Winche, «han sido 18 años de esfuerzo, dedicación y orgullo». El directivo destaca la «flexibilidad, dinamismo, rapidez y profesionalidad» comno rasgos que caracterizan a esta compañía. «Haber sido emprendedor y ahora ser empresario, haber creado un empleo neto al día el año pasado, y tener 75 clientes con un alto grado de fidelidad son motivos de satisfacción y de sensación de misión cumplida», ha añadido.
La entrada en 2018 del fondo Aurica Capital en la compañía, «nos va ayudar a liderar el mercado en toda Europa del outsourcing comercial», ha apostillado Scherk.