¿Qué es el Telemarketing?
El telemarketing o venta telefónica es una herramienta básica en outsoucing comercial, ya que basa su acción en vender productos o servicios, a través de un único medio, el teléfono. Además de establecer sinergias y vínculos con posibles clientes, se mantiene actualizada la base de datos, ya que nos permite extraer información de cada llamada realizada.
“La venta telefónica es una de las formas más efectivas de cerrar una venta”
En Winche ofrecemos una servicio de venta telefónica que tiene el objetivo de maximizar las ventas de nuestros clientes, optimizando los recursos, reduciendo los costes y ampliando la cobertura de actuación. El objetivo es mantener una conversación en la que no solamente aportemos valor a la otra persona, sino que también creemos un ambiente de confianza y consigamos nuestro objetivo establecido al inicio de la llamada.
Beneficios del telemarketing
- Venta de productos o servicios: nuestros comerciales utilizan el teléfono para contactar con potenciales clientes y vender los productos o servicios de su empresa.
- Adaptación de argumentario de llamadas: nos adaptamos a cada cliente, indagamos en cuestiones vitales y de gran interés, para conseguir la confianza y fidelización del cliente final.
- Rapidez: permite entrar en contacto con un gran número de clientes en poco tiempo y saber si están interesados en la marca.
- Ampliación del CRM: nuestra base de datos va aunando información, llamada tras llamada, lo cual nos genera un valor añadido al permitirnos evaluar la rentabilidad del servicio ofrecido.
- Posibles incidencias: nos permite detectar posibles incidencias que podrían ser solventadas con una visita presencial.
- Menor coste: respecto a los sistemas tradicionales de venta “a puerta fría”, el telemarketing tiene un coste menor y además permite comunicarse con clientes en cualquier lugar del mundo.