¿Necesitas incrementar tus ventas? Desde Winche, te ofrecemos la solución para mejorar tu visibilidad en el punto de venta y te damos la respuesta a ¿por qué deberíamos ser tu partner?.
El outsourcing o externalización es la técnica que consiste en delegar a una empresa externa la gestión de parte de las áreas o actividades empresariales.
Esto supone una inversión favorable para la empresa que subcontrata este servicio especializado. Así, puede focalizarse al 100% en su actividad principal, mientras que la empresa externa realiza todas aquellas tareas que requieren de mayor especialización.
Beneficios que aporta Winche como empresa de outsourcing comercial
A continuación, enumeramos los beneficios que aportamos cuando realizamos partnerships, y donde aplicamos todo nuestro Know How.
Incremento en la productividad
Es uno de los factores que más beneficio genera en la externalización. Al delegarnos el trabajo o actividad especializada en el sector, directamente, nuestro partner reduce el tiempo que invierte en esos proyectos. Además, minimizará el tiempo que dedica a otras tareas, como son la selección de personal o formaciones de equipo.
Por eso, cuando ejecutamos una actividad laboral secundaria simultáneamente a la actividad principal de la empresa, aumentamos notablemente la productividad empresarial de esta.
La reducción de costes
Otro aspecto importante son los costes, puesto que el objetivo principal será reducirlos hasta los mínimos posibles, en cuanto a relación con calidad se refiere. Es por ello, que desde Winche posicionamos el outsourcing como una gran oportunidad. Se ahorrarán gastos como los destinados a infraestructuras o contratación de nuevo personal para la realización de estas actividades.
Mejora de otras áreas de la empresa
Este factor deriva del punto anterior y está relacionado con el mismo. Al contratar nuestro servicio externo, las empresas pueden invertir todo su capital humano y financiero en la efectividad y consecución de sus objetivos principales, ya que no se tienen que centrar en aspectos ajenos a su actividad original.
Transformación de los costes fijos en variables
Al externalizar una actividad, la empresa dejará de tener ciertos gastos fijos que pasarán a ser variables, y dependerán en su totalidad de las necesidades comerciales de cada periodo empresarial. Es decir, garantizamos la flexibilidad de los servicios prestados en función de la temporalidad de cada partner.
Mejora de la calidad
Al contratar nuestros servicios, la calidad del resultado final será, indudablemente, mucho mayor que si esas actividades se realizasen sin el enfoque profesional de expertos en la materia, ni recursos técnicos especializados.
¿Todavía tienes dudas sobre el outsourcing comercial? Sigue nuestro blog e informarte de todas las novedades y noticias del mundo comercial.
1 comentario