Winche Redes Comerciales cumple hoy, 31 de mayo, 22 años desde su fundación. Gracias a esta trayectoria y a su experiencia contamos actualmente con más de 75 clientes que confían en Winche para la externalización de sus servicios comerciales. El presidente, Javier Scherk, explica que la evolución de la empresa ha sido muy positiva y que “el outsourcing se ha consolidado como la mejor herramienta de flexibilidad para momentos complicados”. Además, Scherk afirma que “Winche ha recuperado y superado las cifras de negocio pre pandémicas”.
Actualmente, Winche cuenta con un equipo de más de 500 profesionales expertos en sectores como la alimentación, farmacia, Horeca, perfumería, juguetería o bricolaje. Entre nuestros servicios se encuentran la gestión del punto de venta, la auditoría y consultoría comercial, la selección y formación de personal y la venta telefónica. Además, para adaptarse a la digitalización, hemos desarrollado WincheCloud, una aplicación propia con un sistema de reporte, planificación y gestión del trabajo diario que permite saber si se están cumpliendo los objetivos de cada proyecto.
El presidente, Javier Scherk, afirma que la empresa se diferencia por su “especialización y porque nos mimetizamos tanto con el cliente que nos obliga a poner pasión, un elemento fundamental en la venta y que marca la diferencia”. Sobre el futuro de Winche Redes Comerciales, el director general de la compañía, Marc Rocher, explica que de cara a los próximos años dos de los grandes objetivos de la empresa son “ganar dimensión en otros canales y la expansión geográfica”.
Después de 22 años de trayectoria profesional, Winche Redes Comerciales ha logrado posicionarse como líder y referente en el ámbito de la fuerza de ventas externas.