Uno de los factores más importantes a tener en cuenta en la externalización comercial es la necesidad de contar con un equipo humano cualificado que gestione todo el proceso comercial.
SELECCIÓN Y FORMACIÓN
“El objetivo es garantizar a nuestros clientes la consecución de sus objetivos”
¿QUÉ ES LA SELECCIÓN Y FORMACIÓN COMERCIAL?
Nuestra división de RRHH está especializada en todas las fases de la gestión de personal, desde el reclutamiento, la selección, la formación y la motivación. Para ello, nuestro personal de selección realiza una exhaustiva tarea, en la que evalúan las aptitudes de cada candidato, para ofrecerles a nuestros clientes los perfiles que precisan en cada momento.
Además, nuestro equipo cuenta con formadores altamente cualificados que trabajan con una metodología personalizada en función del canal.
El objetivo es aumentar la productividad en la actividad laboral, por lo que la persona seleccionada debe ser aquella que más se ajuste a las necesidades de la empresa.
Nuestros perfiles habituales: Gestor/a de puntos de venta, Delegado/a de ventas, visitador/a médico, Merchandiser, Brand Ambassador, Project Manager, Telemarketing, Field sales Manager.